CarneLecheGENESISAprendizajeAcerca de CRINoticiasContáctenos

 CRI International Noticias

Vea las Noticias
por mes
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Visite el Archivo de Noticias
Vea las Publicaciones
por mes
Horizons
Visite el Archivo de Publicaciones

CRI anuncia sus planes para adquirir una empresa mexicana de inseminación artificial

SHAWANO, Wisconsin, EE.UU. A. - Cooperative Resources International (CRI), empresa basada en Shawano, Wisconsin y Reproducción Animal S.A. de C.V. (RASA), ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, han acordado en principio la venta de RASA a CRI. El personal administrativo de ambas organizaciones se encuentra detallando las características de esta operación de negocios, misma que se estima quede concluida el 1º de enero de 2013.

RASA ha sostenido una larga relación comercial con CRI, debido a que durante los últimos 40 años ha sido distribuidor exclusivo de sus productos genéticos bovinos en la República Mexicana.

"RASA es una organización muy exitosa que año tras a año se ha colocado entre nuestros más importantes distribuidores", señaló Huub te Plate, Vicepresidente de Comercialización Internacional de CRI. "Apreciamos la dedicación y cooperación de RASA a lo largo de las pasadas cuatro décadas y nos entusiasma el trabajar con los colegas de RASA en esta nueva relación de negocios", concluyó.

CRI es una sociedad cooperativa del ramo agropecuario, controladora de dos subsidiarias: AgSource Cooperative Services y Genex Cooperative, Inc. La meta de CRI se sintetiza en su misión de negocios: "Proveer productos y servicios de la manera más efectiva posible para maximizar la rentabilidad de nuestros miembros y clientes alrededor del mundo al tiempo que mantenemos una cooperativa sólida".

###

 
;